Cargando

martes, 10 de marzo de 2009

NOVELA GEARS OF WAR: ASPHO FIELDS

Que tal amigos recordaran que en algun momento mecionamos y pusimos la foto de la novela de Karen Traviss Gears of War: Aspho Fields, pues bien no crean que lo puse solo de relleno, no en verdad la puse por que me intereso mucho saber sobre esta novela; ya que me gusta saber de donde proviene todo lo que hago y por que.

Bueno pues resulta que estuve investigando y por fin enconte la novela pero oooooh decepcion viene en ingles y no hay para cuando salga la traduccion, asi que le pedi a mi gran amigo "Wontolla" no es GAMER es un amigo de mi otro pasatiempo (El Alpinismo), el es un muy buen traductor y me esta ayudando con la traduccion de la novela, y pues le tengo una excelente noticia ya va avanzado y para ellos les dejo un poco de la novela espero le interese y los emocione como a nostros.


PROLOGO

TIEMPO: 14 AÑOS DESPUES DEL DIA DE APARICION. LUGAR: ALGUN LUGAR EN LA SUPERFICIE DE SERA


Por un tiempo, los humanos de Sera conocieron la ilusión de paz…hasta el Dia de Aparición.


En ese momento, nuestra gente se liberó de su mundo subterraneo, emergiendo al dominio de esos “caminantes terrestres” y barriendo con todas las ciudades. Peleamos y matamos a los humanos en sus calles, en sus casas, en sus campos de batalla.


Y ellos contraatacaron.


En instantes, su valiente defensa fue aplastada. Con millones muertos, negaron el control a sus enemigos destruyendo su propia civilización. Lanzaron devastadores ataques en sus propios territorios – sacrificando a sus propios ciudadanos - por eso no pudimos tomar posesión. Tal fue su repugnancia y miedo por nosotros.


Entendemos lo que un mundo debe hacer por sobrevivir – lo que los humanos deben hacen, lo que nosotros debemos hacer. Pero nosotros debemos sobrevivir.


Ahora la larga lucha de los humanos contra las aplastantes probabilidades se acerca al final, desesperada posición…


REYNA MYRRAH DE LA ORDA DE LANGOSTAS, APOSTANDO NUEVAS TROPAS DE LANGOSTAS ESPERANDO IR A LA PRIMER BATALLA)


PATRULLA URBANA EN EPHYRA; 14 AÑOS DESPUES DEL DIA DE APARICION, UNA SEMANA DESPUES DEL ASALTO LIGERO A LAS LANGOSTAS.


Juro que puedo oler barbacoa


No hablo del olor a piel chamuscada, ese es un olor que conozco. Hablo de carne, de carne en si, de ese sabor amargo de carbón en la garganta, grasa humeante, especias, jugos. Soy el “hombre punta” hoy; elevo mi puño para detener al escuadrón.

Ve, huele todo cuando estés en patrulla. Es parte de la imagen que construyes, así como las pistas en todo lo que ves, escuchas y sientes. El olor te habla de los cadáveres, cuanto tiempo llevan muertos, de las armas descargadas, del combustible derramado, del aire fresco de un distante respiradero cuando estas buscando una salida. Y, por supuesto, también le habla de ti al enemigo.


¿Cuantas langostas quedan?.


Marcus observa a su alrededor lentamente, no parpadea, como si fuera una maquina escaneando los edificios.

- “¿Que pasa, Dom?” -

- “¿Hueles?” -


Cualquiera trata de llevar una vida normal en esta ciudad, pretendiendo que es un día normal de verano como los que tuvimos años atrás, guerras atrás. Incluso con billones muertos, los humanos continúan con sus vidas. Incluso yo Aun sin mi esposa y mis hijos. Los humanos siempre encuentran a que aferrarse.


Marcus se detiene, inhala lentamente, y se cuelga el rifle al hombro con la correa.

- Perro – dice al fin – Si, perro muy cocinado”.

- Guárdame una pierna. Dos, si es uno de esos ladradores pequeños - Dice Cole y ríe por lo bajo.


- Mierda, esos “trenzados” comen lo que sea - dice Baird. No le agradan las bandas de refugiados que viven de la protección gubernamental. ¿A quien si?. Yo, yo trato de recordar que son de los nuestros. - Talvez terminaran comiéndose entre ellos y nos dejen algo.-


Fue su elección permanecer afuera. Los “Trenzados” podrían enlistarse, hacer su servicio militar en las fuerzas COG, y conseguir alimento como el resto de nosotros, pero esos bastardos aun quieren jugar el juego de la independencia. Como si ahora importara.

- Si, un público muy animado -. Refunfuña Marcus y se mueve entre los escombros.


Pero Baird tiene razón. Todos podemos escoger. Es tonto mantener esta mierda tribal mientras la humanidad esta a punto de ser aniquilada. Si tuviera algún sentido, deberíamos unirnos todos.


No, es peor que tonto, es suicida.


Entonces empezó; la débil vibración debajo de mis botas.


Marcus dice que el olfato es nuestro sentido más básico, que es lo único que te agarra fuerte de las bolas y llama tu atención. Su padre fue un científico, supongo por eso sabe. Pero no aquí. En la ciudad, eso temblando profundamente debajo del suelo borra todo lo demás. Eso te dice que las Langostas vienen. Lo sientes en las tripas. Las larvas están emergiendo desde lo profundo bajo tierra.


Hay muchas de ellas alrededor, incluso después que bombardeamos sus túneles.. Deben ser las últimas aun vivas.

- Aquí vamos - dice Cole. Checa su Lancer de pasada, como si solo esperara una inspección, como si eso nos importara ahora.- Maldición, esperaba que esos vagos de los “Trenzados” pudieran tener algo de cerveza para acompañar al perro…”


Olvida la cerveza. El suelo empieza a moverse 50 metros adelante, se levanta un domo lentamente, arrugando el pavimento que ha sido despedazado docenas de veces. Reacciono. Todos reaccionamos. No hay pensamientos. Mi cuerpo ya lo ha hecho miles de veces y hace su trabajo sin preguntarle a mi cerebro si tiene algo que decir sobre empezar a disparar.


El pavimento cruje empujado por un montón de parásitos Langostas emergiendo, Grandes, feos y grises bastardos. ¿Como puede algo con dos brazos, dos piernas, y una cabeza verse tan extraño?. Concentramos el fuego en un solo punto antes que esas cosas puedan ponerse en pie y apuntar, y en la estrechez de la calle aquello suena estruendoso. Solo un parásito cae. El resto emerge y se abalanzan sobre nosotros disparando.


En un momento estoy caminando agachado detrás de un carro chamuscado para disparar a cubierto, al siguiente tengo una tenaza alrededor de mi cuello y hombro, y un parásito me arrastra sobre el metal oxidado rasgando mi brazo. Intento meterle la sierra del Lancer en las entrañas, pero la cosa me tiene tan estrangulado contra ella que no puedo mover el maldito rifle. Estoy intentando sacar mi cuchillo con mi mano libre, escucho el tableteo de las armas, Cole gritando, Baird sin aliento como si estuviera empujando algo, y solo silencio donde Marcus está, excepto por el fuego rápido. Algo húmero me rocía la cara. Estoy perdiendo la conciencia. Pero me estoy llevando a esa langosta bastarda conmigo, apuesta que si, y entierro mi cuchillo en cualquier parte del parásito que pueda alcanzar.


“Este es por mis hijos. Este por María. Este por mis compañeros. Este por…“


Entonces una bala golpea cerca de mi oído. Estoy respirando de nuevo, y empapado con algo caliente y pegajoso. El parásito cae, mas bien, el se cae. Pero como aun me sujeta me arrastra en su caída. Le falta la mitad de la cabeza. Me quedo frío, miro alrededor en el repentino silencio, y me doy cuenta que nadie de nosotros hizo ese disparo.


Marcus mete la mano en el cráneo del parásito y saca una bala.

- Francotirador - dice, mientras limpia sangre de su cara. Los parásitos están muertos, nosotros no y es suficiente, creo. Pensé - Y no es una de las nuestras. Este tipo de munición no se usa hace años – completa Marcus.


Odio las sorpresas. Incluso de las que me salvan el pellejo. Cualquiera que dispare así es mejor que esté de nuestro lado.


CAPITULO 1


Cuando entre en el lugar, juro que pensé que era un museo. Quiero decir, era enorme, lleno de libros y viejas pinturas. Y desierto, ¿sabes?. Ese tipo de silencio de muerte que dice cierra la boca y siente el temor de la historia. Y entonces la madre de Marcus entro por la puerta como si no nos hubiera visto, leyendo algunos papeles que tenia en su mano y dijo. “Hola corazón, ¿trajiste algunos amigos a casa?. Te veo luego.” Luego ella se fue. Vi la cara de Marcus yi supe que el chico necesitaba un hermano mucho mas que una biblioteca.

(Carlos Santiago, describiendo su primer visita a la mansión de la familia de Marcus Fenix a los 10 años).



Que les parecio este fragmento de la novela emocionante no?; pues bien si quieres saber mas sobre la novela mandame un mail o un mensaje a mi nick y con gusto tendras mas de esto.

Saludos a todos nuestros seguidores y "que la victoria nos alze sobre el mundo...
O que sobre sangre de muchos se atasque la huella del enemigo.

Nuevas imagenes GOW 2

Nuevas imagenes GOW 2



Novela Gears of War

Novela Gears of  War
Solo en E.U.

Novela de Gears of War

ACERCA DE ESTE LIBRO

Por primera vez, los abanicos de los Engranajes de exitazo de videojuegos de Guerra consiguen una mirada de fondo en los combatientes más rudos de la Brigada del Delta – los soldados Marcus Fenix y Dominic Santiago sólido en la roca – así como también una detallada relación de la batalla esencial de las Guerras del Péndulo.

Como los niños, lo tres de ellos fueron inseparables; Como los soldados, fueron hechos trizas. Marcus Fenix y Dominic Santiago combatido a lo largo del hermano mayor de Dom Carlos en Aspho Fields en la batalla de épica que cambió el curso de las Guerras del Péndulo. Hay una guerra nueva para combatir ahora, una guerra para la mera supervivencia del género humano. Pero mientras la última fortaleza humana en Sera se prepara para aguantar otra acometida de la Horda de la Langosta, escribe para otro regreso para rondar a Marcus y Dom. Para Marcus – el héroe condecorado de guerra, el traidor convicto – el regreso de un viejo camarada amenaza con rebuscar un secreto atormentador que él es jurado para mantenerse.

Como los Engranajes asediados de la Coalición de Gobiernos Mandados toman un último puesto para salvar al género humano de exterminación, las decisiones angustiosas hechas en Aspho Fields tienen que ser vividas en re y hechas otra vez. ¿Marcus y Dom pueden tomar cualquier cosa que la Horda de la Langosta le lanza a ellos – pero sobrevivirá su amistad la verdad acerca de Carlos Santiago?

Para cada Engranaje sirviéndole a la Coalición de Gobiernos Mandados, la Etiqueta DEL DIENTE DE ENGRANAJE es un pedazo formidable de identificación. Estos engranajes de metal, llevado en una cadena, son a veces todo lo que se necesita para identificar a camaradas caídos. Cada Etiqueta DEL DIENTE DE ENGRANAJE es impresa con un código único de Idaho, las últimas palabras en el último día de la historia de uno más caido. Desde el Día de Surgimiento, miles de Etiquetas DEL DIENTE DE ENGRANAJE han sido recobradas de piscinas solitarias de sangre en campos de batalla a todo lo largo de Sera.

TABLA DE CLASIFICACION OFICIAL DE GEARS OF WARS

Posicion en el Ranking

gamercard

Puntos

117,759

LowUNO

36,117

249,288

tachinmoy

12,644

281,177

CZR X

10,270

392,580

Morgaroth

5,286

403,625

IIOSTER

5,055

1,329,032

xxxRICH KINGxxx

163

1,455,474

MetalHass

105