Nueva Actualización Gears of War 2
16 03 2009
16 03 2009
El próximo día 24 de Marzo podremos disfrutar de la nueva actualización, la tercera, para el Gears of War 2.
Novedades:
- Cambio del sistema de rangos por 100 niveles de experiencia basado en la puntuación en partidas publicas, esta vez no veremos ningún rango a excepción del 100 que será mostrado con un icono.
- Se añade penalización para los jugadores que salgan de la partida antes de terminar.
- Se añaden los bots a las partidas publicas, para en caso de que se vaya algún jugador el equipo sea compensado por un bot.
- Cambian los tipos de juego por solo dos selecciones, una de ellas aleatorias.
- Se añade el ciclo de mapas para las partidas privadas, como pasaba en el primero. El primer mapa se elige por votación o por el anfitión y después va cambiando de mapa de forma automatica y por orden alfabetico.
- Ahora podremos hablar con el otro equipo entre las rondas en partidas privadas.
- En el modo horda publica o privada, el sistema guarda la puntuación al finalizar cada oleada por si se pierde la conexión con el anfitrión.
- Se ajusta un poco el uso del ancho de banda.
- Se añade preferencia de región en la busqueda de partida, para poder jugar con jugadores europeos o españoles, ya lo veremos cuando actualizados.
- Deteción de Standy, truco para ser el host.
- Se añaden 9 nuevos logros con 250G puntos nuevo. Los progresos que llevemos antes de aplicar la actualización se tendrán en cuenta para los logros. Seis de los nuevos logros requieren el nuevo pack de mapas nevados.
- Los nueve logros són:
- “Rookie Gear” (10G puntos): Gana suficientes puntos de experiencia para llegar al nivel 5 (Solo en Partidas Publicas).
- “Seasoned Gear” (20G puntos): Gana suficientes puntos de experiencia para llegar al nivel 15 (Solo en Partidas Publicas).
- “Battle-Tested Gear” (30G puntos): Gana suficientes puntos de experiencia para llegar al nivel 25 (Solo en Partidas Publicas).
- “Battle-Hardened Gear” (50G puntos): Llega al nivel 50 y juega una partida en cada uno de los 4 nuevos mapas del pack de mapas nevados (Solo en partidas Publicas).
- “Veteran Gear” (75G puntos): Llega al nivel 100 y gana una partida en cada uno de los 4 nuevos mapas del pack de mapas nevados (Solo en partidas Publicas).
- “Never Eat Red Snow” (20G puntos): Completa las oleadas de la 1 a la 10 en todos los mapas nevados en el modo horda (cualquier dificultad).
- “Icy Dead People” (25G puntos): Completa las oleadas de la 1 a la 50 en todos los mapas nevados en el modo horda (cualquier dificultad).
- “Frigid Body Dynamics” (5G puntos): Juega una partida multijugador en cada uno de los mapas del pack de mapas nevados (cualquier modo).
- “The Weather Outside Is Lethal” (15G puntos): Gana unapartida multijugador en cada uno de los mapas del pack de mapas nevados (cualquier modo).
Fallos reparados
- un jugador puede cambiar de pistola a arma a dos manos mientras se desliza para ponerse a cubierto y saltar muy lejos.
- Los jugadores pueden suicidarse en el modo piloto dando a sus oponentes mas puntos, ahora los suicidios y las matancas en equipo reducen la puntuación del equipo.
- un jugador con escudo de carne puede traspasar algunas paredes.
- un jugador puede equiparse con un arma a dos manos mientras llevas el escudo en vez de la pistola Boltok o la gorgon.
- un jugador puede equiparse con un arma a dos manos mientras llevas un escudo de carne en vez de la pistola Boltok o la gorgon.
- un jugador puede bloquear los escudos plantados para que otros jugadores no puedan quitarlos.
- Los jugadores pueden lanzarse por los aires con una granada de humo.
Arreglos generales
- Se a mejorado el sistema para bajarle la sierra a un oponente al dispararle en determinadas partes del cuerpo.
- Que un tecer jugador pueda entrar en una partida en modo piloto y echar a otro jugador de otro equipo.
- En determinadas ocacisones el rehen de sumisión después de ser liberado vaya al punto de control.
- Cuando los jugadores derribados aparecen como si estuvieran de pie.
- cuando se hace un mochazo a diferente nivel. (no he entendido muy bien el arreglo)
- Fallo que hace que en el modo piloto no tengan el mismo personaje los dos miembros del equipo.
- otros fallos.
Balanceo
- Se reduce el tiempo de aturdimiento de las granadas de humo.
- Da al combate cuerpo a cuerpo el mismo retrazo después del roadie en ejecución que recibió disparos en el título actualización 2.
- Elimina la protección de spawn de la Horda en el modo Horda.
- Amplian el angulo de efecto cuando quieren serrucharte para que si llevas el lancer en vez de serrucharte empiece un duelo de sierras.
- Reducen el tiempo para poder subir por encima de un obstaculo despues de ponernos a cubierto detras.
- Cambios de las armas o zonas de armas del mapa Metro para que este más compensado.
Esto es lo que sigue igual
Bueno cabe mencionar que no todo lo anterior se mejoro; ayer en una partida despues de la actulizacion siguieron pasando estos errores:- El timepo de encontrar una partida teniendo a los 5 jugadores del equipo fue de minimo de 5 min. encontrar al equipo rival es mucho.
- Siguen manejando el glich de conecta y desconecta. esto es cuando te tardas en apracer en la partida, el equipo contrario ya salio y tu sigues en la camara fantasma y solo vez como el equipo contrario mata a todo tu equipo.
- Al tomar el lanzallmas en el mapa de ruinas, empeizas a mo no moverte y como si tuvieras muchisimo lag y cuando vez ya estas muerto.
- Y definitivamente no mejoran ni mejoraran el problema de conexion como habian dicho desde la campaña de prelanzamiento de GOW 2 que las partidas hiban a ser tipo conexion Call Of Duty, y la verdad esto es muy molesto, ya que cuando el que tiene la fortuna de ser Host se sale por el motivo que sea se pierde la partida, espero que los señores de xbox, epic games vean que esta seria la mejor actualizacion en lugar de hacer mas mapitas.
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